Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Instituto VOX

PLM. Master a distancia en PLM

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Máster tiene carácter práctico y su objetivo principal es formar a profesionales en la tecnología PLM que les permita liderar un proyecto de implantación, ya sea desde el lado del implantador o internamente, definiendo las necesidades y la metodología para llevarlo a cabo en función de los procesos propios de cada compañía.

Los alumnos aprenderán toda la base teórica que sustenta la gestión del ciclo de vida de un producto o proceso: gestión de la configuración, gestión integral de la calidad y fundamentos de la tecnología PLM. Además aprenderán también todo lo que se esconde detrás de un proceso de implementación de un sistema PLM: el proyecto de implantación, estrategias y objetivos, beneficios, costes y metodología a seguir.

Los alumnos llevarán a cabo el desarrollo completo de un proyecto mediante la gestión de su ciclo de vida a través de entorno colaborativo PLM, ejecutando tareas según permisos de acceso (creación de nuevos datos y revisiones, visualización, búsqueda y organización de datos, creación y visualización de estructuras de productos, trabajo con referencias), y todo ello guiado por los flujos de trabajo y cambios de ingeniería según procedimientos propios de la empresa.Y todo ello a lo largo de tres fases que configuran el Máster: una primera fase teórica, una segunda fase práctica y por último, una fase tutorial.

Requisitos de acceso al curso:

Cosultar las web: www.masterplm.es

Temario cubierto por el curso:

El Máster tiene una duración de 9 meses, Febrero-Noviembre de 2009, y los contenidos que se abordan a lo largo del mismo son los que a continuación se detallan:

* PARTE TEÓRICA. Programa. Módulo 1. Gestión de la configuración. 30 horas. Módulo 2. Gestión integral de la calidad. 30 horas. Módulo 3. Tecnología PLM. 30 horas. Módulo 4. Implementación de un sistema PLM. 30 horas. Módulo 5. Aplicación del PLM en diferentes industrias. 30 horas.

* PARTE PRÁCTICA. Programa. Módulo 6. Solución PLM. 30 horas. Módulo 7. Solución PLM. Aplicación concreta de empresa. 30 horas.

* PARTE TUTORIAL. Programa. Módulo 8. Tutorial de usuario. 30 horas. Módulo 9. Tutorial de usuario avanzado (entorno integración). 30 horas. Módulo 10. Tutorial de administrador. 30 horas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PLM. Master a distancia en PLM está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/02/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: