Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Intesa

PORTERO DE DISCOTECA

Precio 250 € - Cursos de especialización, Presencial de 30 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Matrícula gratuita - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Objeto del trámite
Las personas que superen la prueba obtendrán la certificación acreditativa de personal de "servicio específico de admisión".

Requisitos de acceso al curso:

REQUISITOS
a) Ser mayor de edad.
b) Ser español o ciudadano de los países de la Unión Europea o estar en posesión de permiso de residencia y trabajo.
c) No haber sido condenado por delitos contra las personas o el patrimonio.
d) Estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en educación secundaria obligatoria o formación profesional de grado medio, o equivalentes.

Temario cubierto por el curso:

Constitución Española de 1978: derechos fundamentales de la persona.

Normativa del derecho de admisión: artículo 23 de la Ley 4/2003, de 26 de febrero, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, y Decreto de desarrollo de dicha Ley 4/2003.

Normativa sobre hojas de reclamaciones: Decreto 77/1994, de 12 de abril, del Consell, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunitat Valenciana.

Normativa sobre horarios de establecimientos públicos: artículos 29 y 30 de la Ley 4/2003, de 26 de febrero, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, normativa en vigor de desarrollo de dicha Ley 4/2003 y Orden anual de horarios de la Conselleria competente en la materia.

Normativa sobre menores de edad: artículo 28 de la Ley 4/2003, de 26 de febrero, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos y normativa en vigor de desarrollo de dicha Ley 4/2003.

Nociones básicas sobre la tenencia de armas en locales de pública concurrencia: Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, y normativa de desarrollo, y Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

Nociones básicas sobre drogodependencias: Ley 3/1997, de 16 de junio, de la Generalitat, sobre Drogodependencias y Otros Trastornos adictivos, modificada por la Ley 4/2002, de 18 de junio.

Nociones básicas sobre medidas de seguridad en los establecimientos públicos: planes de seguridad, seguridad contra incendios, salidas de emergencias y evacuación.

b) Materias de psicología:

Formación sobre la actuación a seguir en situaciones de peligro para las personas. Desarrollo de las habilidades y las destrezas necesarias en la interactuación personal y adquisición de conocimientos sobre los diferentes perfiles de conductas de la clientela de las salas de fiestas y espectáculos con el objetivo de prevenir situaciones de riesgos específicos.

Estudio y análisis de los diferentes tipos de comportamientos de las personas cuando se encuentran en estado de embriaguez por haber consumido alcohol, estupefacientes, etc., así como de otras situaciones previsibles.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PORTERO DE DISCOTECA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/05/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: