Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Edisur

PRACTICAS TURISMO VERANO en Estados Unidos

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial - Bolsa de empleo Concertada - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Cualquier área de Estados Unidos, sin opción a elegir, ya que depende de las vacantes existentes, periodos del año, y características del participante.
Trabajo: cualquier área de la empresa: chef,cocineros,camareros,bar,cafetería,,limpieza,mantenimiento,habitaciones,pintor,jardineria,lavandería,cocina,dependiente,vigilante atracciones,cajero...
Horario: el horario de trabajo será flexible y dependerá de las necesidades de cada oferta, pero como norma general se trabaja entre 30-40 horas semanales distribuidas en 5 o 6 dias a la semana, en horario partido o seguido..
Remuneración Bruta: oscila entre 7 y 12 $/hora. Las tasas e impuestos pueden ser devueltos al finalizar la estancia y una vez en España haciendo los trámites necesarios.
Uniforme: normalmente es proveído por la empresa, en caso contrario correrá a cuenta del participante.
Alojamiento: se asistirá al participante para encontrar el alojamiento más adecuado a través de la organización americana antes de la salida.
Comidas y transporte: a pagar por el propio participante.
Seguro médico :incluido durante 4 meses.
Visado: una vez aceptado el puesto el participante deberá abonar la totalidad del programa para poder recibir los formularios necesarios para obtener el visado. INTERCLASS asesorará de los trámites necesarios e importe que cobra la Embajada Americana para obtener el visado,no incluido en el precio del programa.
Coordinadores: 24 horas de asistencia por organización americana.
Duración del programa
Para los estudiantes españoles y del hemisferio norte, las fechas para realizar el programa son del 1 de junio al 15 de octubre y para los estudiantes del hemisferio sur del 1 de noviembre al 15 de marzo. Los participantes solo pueden trabajar por un máximo de 4 meses y un mínimo de 3 meses, con un periodo de gracia de 30 días para viajar al finalizar el trabajo. Si algún participante solo puede viajar 2 o 2.5 meses, consultar en nuetras oficinas.

Requisitos de acceso al curso:

Universitarios , edad: de 18 a 35 años

Temario cubierto por el curso:

E

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PRACTICAS TURISMO VERANO en Estados Unidos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/03/2007.

Etiquetas del curso: