Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

PREPARACIÓN SELECTIVIDAD - PAEG 2011

Precio 110 € - Cursos de especialización, Presencial de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Toledo

Clases particulares de las asignaturas de 2º bachillerato para la selectividad o P.A.E.G.

Grupos muy reducidos (3-7 alumnos).

Lengua y Literatura, Matemáticas, Fisica, Quimica, Biología, Inglés, Historis, Filosofía, etc...

- Empieza ahora a preprar la prueba y no lo dejes para el ultimo mes -

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

La selectividad o P.A.E.G. (Prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado) (antes P.A.U.) es un momento crucial en la etapa académica de un alumno, parte de su futuro se decide en pocos días.

No se trata de aprobar el examen, sino de obtener la nota media necesaria para acceder a la carrera universitaria que elija.

Recomendamos un trabajo continuo durante todo el segundo curso de bachillerato. Para los alumnos que quieran asegurar los mejores resultados, hemos diseñado curso específico de preparación de la selectividad o P.A.E.G..

Con uno o varios profesores, prepararemos las materias más importantes para el alumno según el tipo de bachillerato cursado (Artístico, Social, Científico).

Nuestros profesores siempre serán los adecuados a las necesidades del alumno, y acorde con la materia a trabajar, Licenciados en matemáticas, en física, en química e ingenieros para clases particulares de ciencias y licenciados en filología, en filosofía, e historia para clases particulares de letras.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PREPARACIÓN SELECTIVIDAD - PAEG 2011 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/07/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: