Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de EAE - UB IL3

PROCESADOR DE TEXTO MICROSOFT WORD 2007

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Qué es Microsoft Word?

Word es un procesador de textos que funciona bajo Windows y, como todos los porogamas que funcionan en este entorno, permite visualizar en pantalla el aspecto del documento una vez impreso.

Pero, ¿qué es un programa de proceso de textos? Es un programa que permite utilizar un equipo informático para crear documentos de forma que, con la ayuda de una impresora, podemos realizar las mismas operaciones que con una máquina de escribir. Word, además, nos permite crear tablas, escribir a dos -o más- columnas, cambiar los márgenes o el tamaño de la letra, hacer substituciones de palabras, combinar textos con listados de personas para hacer “mailings”, insertar imágenes...

¿A quién va dirigido este curso?

Word es un programa que permite muchas utilidades y, por tanto, el curso va dirigido a cualquier persona que necesite escribir un texto. Será de utilidad a periodistas, escritores, administrativos, secretarias, funcionarios, jóvenes en edad escolar, universitarios y, en definitiva, a cualquier usuario que necesite escribir documentos.

Objetivos del curso:

En el transcurso del aprendizaje el alumno experimentará con las posibilidades de este procesador de textos, y también con el uso de las utilidades que incorpora.

Se explican desde las opciones más elementales (como cambiar los márgenes o el interlineado de un texto, insertar o cambiar tabulaciones, modificar el tamaño o el tipo de letra...) a otras más complejos (hacer tablas, “mailings”, escribir en columnas, crear automáticamente el índice de un documento dividido en capítulos...), hasta opciones avanzadas o especiales (escribir ecuaciones, incluir imágenes en el texto, recalcular valores, macros...).

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PROCESADOR DE TEXTO MICROSOFT WORD 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/08/2010.

Etiquetas del curso: