Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EMA Formación

PROFESOR DE AUTOESCUELA

Precio A consultar - Oposiciones, Semipresencial - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

En “INICIA•3”,te preparamos del principio al final para que consigas un puesto de trabajo fijo y bien remunerado. Estamos seguros de conseguirlo con el nuevo “SISTEMA TRES” y nuestros especialistas en autoescuela. Cuando tengas la acreditación te orientaremos para que consigas una buena entrevista de trabajo. Estamos convencidos que lo conseguirás a toda velocidad, infórmate sin ningún compromiso y pruébanos.

Requisitos de acceso al curso:

PARA LA PREPARACIÓN TE PEDIMOS:
1.- Tener cumplidos los 18 años de edad.
2.- Estar en posesión, del Graduado escolar, ESO o del título de Técnico (Formación Profesional). En caso de ser extranjero tener 10 años de escolaridad.
3.- Ser titular del permiso de conducción clase B.
4.- Poseer las aptitudes psicofísicas que determine el Ministerio del Interior a propuesta de la Dirección General de Tráfico.
5.-Ganas de tener un trabajo estable y bien remunerado.

Temario cubierto por el curso:

PARA TU FORMACIÓN DISPONDRAS DE:
• Formador Personal Especializado en preparación de Profesores de autoescuela.
• Flexibilidad horaria de 9hrs a 21hrs (no perderás nunca una lección)
• Preparación total y completa de la primera prueba (fase previa), así como la segunda fase en la que se desarrollan las siguientes materias:
Reglamentación, Normas y señales, Mecánica, Primeros Auxilios, Seguridad Vial, Pedagogía, Psicología de la conducción, etc.
• Temarios Actualizados y simulacros de exámenes reales (para ir sobre seguro) .
• Información sobre convocatorias y orientación en la tramitación de solicitudes tanto para la "Direccion General de Trafico" como para "Trànsit"en Cataluña.
• Servicios Multimedia en el propio Centro y materiales complementarios de aprendizaje.
• Teléfono de consultas gratuito “Skype” para los alumnos .

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PROFESOR DE AUTOESCUELA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/02/2007.