Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Mainfor

Personal Shopper

Precio 293 € - Cursos de especialización, Presencial de 75 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El objetivo es formar a profesionales combinando a la perfección conocimientos teórico-prácticos, siendo capaces de orientar con precisión a todas las corrientes estéticas actuales y futuras. Asesorar al cliente y conocer las necesidades del mismo, respetando siempre sus gustos personales y su estilo. Dominar los secretos de un Experto en Moda. Saber realizar un autoanálisis de calidad y control de los servicios realizados.
El curso está dirigido a personas apasionadas por la moda y las compras que quieran dar un giro a su situación profesional actual. Personas emprendedoras que tengan interés en el mundo de las compras y quieran convertirse en Personal Shopper Profesionales. Estilistas y Asesores de Imagen que deseen actualizarse o reforzar sus conocimientos. Personal Shoppers que quieran mejorar su técnica y crear un metodología en su trabajo. Personas que quieran promocionarse en la venta cara al público en tiendas, centros comerciales o grandes cadenas. Personas del ámbito de la moda, el estilismo, la asesoría de imagen, belleza y cosmética, que deseen especialización en esta profesión. Empresas que requieran especializar a sus empleados en compras y servicio al cliente.

Requisitos de acceso al curso:

Hoja de matrícula (facilitada por el centro)
2 Fotocopias del DNI
4 Fotos de carné

Temario cubierto por el curso:

- Estudios de las formas del cuerpo: Bases de la anatomía, las proporciones, estudio de las medidas, volúmenes y formas.
- El color: Análisis del color, tratamiento del color, métodos de combinación de colores y texturas.
- Análisis del guardaropa.
- Preparación de un fondo de armario.
- Shopping: Protocolo, organización de rutas, proveedores y marcas comerciales, guía de tiendas, estrategias de compra.
- Customización de prendas.
- Asesoría en maquillaje y peluquería: colores, estilos, volúmenes y cortes.
- Prácticas en tienda piloto.
- Proyecto fin de curso: Durante el curso académico, los alumnos realizarán un proyecto bajo la supervisión de un director de proyecto. Los alumnos deberán realizar un trabajo que ponga de manifiesto los conocimientos adquiridos a lo largo de las sesiones teórico-prácticas. También se busca así impulsar el trabajo en equipo, la distribución de las funciones y la puesta en común de conocimientos y estrategias para poder mejorar resultados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Personal Shopper está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/07/2009.

Etiquetas del curso: