Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de INSA

Photoshop Nivel Inicial y Avanzado

Precio 342 € - Cursos de especialización, OnLine de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Comenzaremos diciendo que Adobe Photoshop es el programa mas popular y completo para modificar y crear imágenes tanto para la web como para cualquier presentación, está destinado a la manipulación de imágenes digitalizadas.

Photoshop esta disponible para Mac, Windows, Unix, y múltiples desarrollos .Es el programa mas intuitivo, mas completo y el que más referencias bibliográficas posee.

La reducción en el costo de los scanners, la popularización que empieza a verse de las cámaras digitales, el auge de los ambientes gráficos y de Internet, ha hecho que muchas personas que no forman parte del ambiente gráfico, ni les interesa, se hayan volcado al manejo de las imágenes por computación.

El curso va dirigido, por orden de importancia, al siguiente universo:

  • Personas que saben algo de informática y que buscan mejorar sus conocimientos de gráfica "para no quedarse afuera del cambio" .
    • Profesionales del diseño gráfico, publicitarios, imprenteros, diagramadores y jefes de arte, armadores, peliculeros , fotocromistas, etc. que quieren anexar la informática a su tarea diaria, sin conocimientos del programa o conocimientos básicos a profundizar.
    • Estudiantes de diseño gráfico, o en ciclo básico, que buscan complementar su educación con el uso de la computadora u ordenador y de este software específico.
    • Estudiantes secundarios que quieren iniciarse en la autoedición.
    • Profesionales de Informática (analistas o licenciados en sistemas) que quieren conocer también la computación desde el área gráfica.
    • Jóvenes que a veces impulsado por sus padres, buscan tener conocimientos de informática para facilitar su salida laboral, pero que les resulta más interesante el diseño gráfico que los sistemas, planillas de cálculo o procesadores de texto.

      Los objetivos que se plantean son:

      - Que conozcas la herramientas básicas y avanzadas de Photoshop
      - Que aprendas a unir imágenes, retocarlas, crear efectos especiales.
      - Que adquieras las bases necesarias para poder continuar de forma autónoma el aprendizaje sobre elementos avanzados en Infografìa.

      Este curso, en definitiva, esta dirigido a aquellas personas que quieren transitar por el maravilloso mundo de la creación del retoque fotográfico.

      Requisitos Mínimos

      La condición básica para poder hacer este curso es que tengas algún conocimiento de Windows ( 95-98-ME-XP), pero lo más importante es que tengas ganas de aprender, no hay limites de edad ni de sexo. He tenido alumnos desde los 9 hasta los 90 años y todos han aprendido. Así que a animarse.

      Para hacer este curso de AVANZADA se debió haber cursado Photoshop-Nivel Inicial o tener conocimientos equivalentes.

      Veremos diferentes aplicaciones, como: Acciones en Photoshop - Photoshop a Fondo -Prácticas - Texturas - Elementos Web - Imágenes - Textos - Trucos del Gurú - Final.

  • Requisitos de acceso al curso:

    Ninguno

    Temario cubierto por el curso:

    Unidad 1: Imagen Digital

    Unidad 2: Introducción a Photoshop

    Unidad 3: Empezando a trabajar con Photoshop

    Unidad 4: Herramientas Básicas

    Unidad 5: Fuentes

    Unidad 6: Técnicas Especiales

    Unidad 7: Trabajar con la Imagen

    Unidad 8: Efectos Especiales

    Unidad 9: Filtros 1

    Unidad 10: Filtros 2

    Unidad 11: Filtros 3

    Unidad 12: Filtros 4

    Unidad 13: Filtros 5

    Unidad 14: Filtros 6

    Unidad 15: Los Trazados

    Unidad 16: Las Capas

    Unidad 17: Canales

    Unidad 18: World Wide Web

    Unidad 19: Imprimir

    Unidad 20: Escaneado

    Unidad 21: Acciones en Photoshop

    Unidad 22: Photoshop a fondo

    Unidad 23: Prácticas

    Unidad 24: Texturas

    Unidad 25: Elementos Web

    Unidad 26: Imágenes

    Unidad 27: Texto

    Unidad 28: Trucos del Gurú

    Unidad 29: Final

    Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
    Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Otros datos del Curso:

    El curso Photoshop Nivel Inicial y Avanzado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/08/2004.

    Etiquetas del curso:
    Términos relacionados: