Cursos Baremables y Homologados de Euroinnova - Nebrija Universidad
Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de MASTERD POSTGRADOS Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Plataforma Educativa Iberoamericana

Cursos y Masters de Plataforma Educativa Iberoamericana

Plataforma Educativa Iberoamericana

Paseo Condes de Barcelona, 8 Entreplanta
CP: 06010 Badajoz
Badajoz - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Plataforma Educativa Iberoamericana, en colaboración con instituciones del ámbito educativo, cultural y social, de espacios públicos y privados, con sede en los distintos países Iberoamericanos se han unido para desarrollar acciones educativas mediante la web

Brevemente los objetivos son lo siguientes:

Fomentar el conocimiento y uso de la Plataforma Educativa Iberoamericana que se enmarque en las dinámicas de los sistemas educativos iberoamericanos, desde una perspectiva de experiencia de integración y cooperación.
Desarrollar cursos de formación básicos o superiores (postgrados, master, diplomados, etc.) de manera conjunta con las universidades participantes destacando por la calidad del profesorado, material educativo y métodos pedagógicos.
Disponer de un espacio de construcción colectiva orientada a promover el acceso a la formación y a superar las desigualdades sociales y regionales y fortalecer la utilización de las lenguas española y portuguesa en Internet.
Contribuir a la profesionalización de la sociedad iberoamericana mediante la utilización de la Red, rompiendo barreras territoriales, temporales, socioculturales y económicas, mediante la participación de un cuadro docente de la más alta calidad perteneciente a un importante grupo de universidades iberoamericanas.
Atender la creciente demanda de formación especializada de la sociedad iberoamericana mediante la fórmula de máxima calidad con costos asequibles a la realidad económica de los países.
Generar mecanismos de comunicación, diálogo, cooperación e intercambio entre profesionales y estudiantes iberoamericanos.

Teniendo los siguientes objetivos específicos:

Desarrollar cursos generales y/o especializados en nivel pregrado y postgrado, de manera conjunta con las universidades participantes destacando por la calidad del profesorado, material educativo y métodos pedagógicos.
Promover espacios de cooperación en materia de formación entre centros universitarios, instituciones y profesionales de los países iberoamericanos.
Constituir un espacio de trabajo para el desarrollo de alianzas y programas de cooperación en el mundo educativo Iberoamericano, aportando herramientas útiles para propiciar una acción coordinada más eficaz, así como crear un punto de referencia en la red para el intercambio y la actuación conjunta de los diferentes actores sociales, económicos y culturales.

Las características principales básicas son las siguientes:

Un conjunto de instituciones educativas del ámbito universitario, organizaciones colaboradoras, instituciones; unen esfuerzos y recursos para formar un núcleo de formación único, donde la calidad de los cursos impartidos sea la seña de identidad.
Mediante la Plataforma Educativa Iberoamericana se logrará un entorno de formación a distancia por medio de Internet (on line) que permitirá incorporar e integrar de forma eficaz y eficiente la oferta de formación: cursos, seminarios, post-grados (diplomados, especializaciones) y otros.
Se elabora de manera conjunta una oferta educativa ente las universidades participantes y otras instituciones y se hará llegar en las mejores condiciones al alumnado.
La calidad de los docentes y de los contenidos de las actividades formativas propuestas, unido al prestigio de las instituciones participantes serán elementos calificadores y diferenciadores de la oferta de formación que se proponga.
La formación será principalmente en español y portugués.

Cursos y Masters de Plataforma Educativa Iberoamericana ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Plataforma Educativa Iberoamericana