Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Postgrado en Gestión Innovadora de los Recursos Humanos

Precio 2750 € - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El programa del Postgrado en Gestión Innovadora de los Recursos Humanos ha sido elaborado en colaboración con el prestigioso medio especializado en los recursos humanos y el management rrhhmagazine.com, con el objetivo de prepararte para poder gestionar el activo más importante de cualquier empresa: Su capital humano.

El Postgrado, desde una perspectiva práctica, aplicando las más innovadoras técnicas de gestión del talento y sustentado por la gran experiencia de rrhhmagazine.com pondrá a tu disposición las nuevas técnicas y más innovadores métodos de gestión de los recursos humanos, desde las nuevas tecnologías aplicables a la gestión de los recursos humanos hasta los valores éticos y la responsabilidad social tan imprescindibles en las empresas de hoy.

El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá a tu alcance a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparándote así en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.

Fecha de Inicio: 24/10/2013

Requisitos de acceso al curso:
  • Emprendedores que quieran conocer la nueva forma de dirigir los recursos humanos.
  • Directores de departamentos de Recursos Humanos que quieran aprender las más innovadoras técnicas de gestión del capital humano.
  • Mandos intermedios que precisen de una titulación para promocionar profesionalmente.
  • Futuros directores de recursos humanos que precisen de una formación acorde con los nuevos valores éticos y de responsabilidad social.
Temario cubierto por el curso:

El Nuevo Management de los Recursos Humanos

1. El nuevo profesional de RR.HH. y su encuadramiento en la empresa.
2. El control de gestión y la auditoría de RR.HH.
3. El Marketing de RR.HH.
4. Los Nuevos modelos de comunicación empresarial.
5. La gestión individual y colectiva de los conflictos en la empresa.
6. La Ética del Profesional de RR.HH.
7. La Responsabilidad Social Corporativa.

Nuevas herramientas de Gestión, Innovación y Desarrollo de los Recursos Humanos

1. Las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de los RR.HH. en la empresa.
2. La gestión del conocimiento y los nuevos modelos de gestión por competencias, selección, atracción y retención de talento.
3. Más allá de la formación tradicional: liderazgo, coaching, mentoring, outdoor training.
4. Productividad personal: gestión eficaz del tiempo y la gestión del estrés.
5. El análisis del potencial y los procesos de sucesión.
6. El outsourcing y los nuevos modelos de gestión.
7. Cuando la web 2.0 desembarca en el departamento de RR.HH.: Nuevas herramientas para la comunicación interna: portales corporativos, redes sociales y blogs.

Innovación y ética

Además de las áreas principales anteriores, la formación se completará con una serie de módulos adicionales que complementarán y mejorarán tu formación para capacitarte en aquellas aptitudes que, siendo inherentes a la filosofía de la escuela, te aportarán una serie de valores añadidos fundamentales en la sociedad y en la visión empresarial del siglo XXI:

  • Módulo de Emprendedores.
  • Módulo de Ética.
  • Módulo de Innovación del conocimiento.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Gestión Innovadora de los Recursos Humanos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/06/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: