Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

Prevención de Riesgos Comunes

Precio 19 € - Cursos de especialización, OnLine de 3 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Trata de definir qué es la prevención de riesgos laborales, cómo detectarlos y clasificarlos con la finalidad de reducirlos y eliminarlos. Muestra qué marca la legislación sobre el trabajador y la prevención de riesgos y nos describe cómo actuar ante situaciones extremas.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Prevención de riesgos comunes
Muestra cómo detectar los posibles riesgos en el lugar de trabajo y qué medios utilizar para reducirlos y eliminarlos. Nos informa de lo que dice la ley sobre la prevención de riesgos y qué obligaciones tiene el trabajador. Para finalizar, describe cómo actuar ante situaciones extremas.
1. Prevención de riesgos comunes
Define qué son los riesgos laborales, cómo detectarlos y evaluarlos con la finalidad de poder prevenirlos. Indica qué obligaciones tiene el trabajador según la actual legislación y cómo actuar en caso de situaciones extremas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prevención de Riesgos Comunes está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: