Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de INSA

Prevención de riesgos laborales en bares y restaurantes

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 3 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Muestra cómo actuar ante los distintos riesgos que se encuentran en las cocinas de bares y restaurantes. Describe diversos riesgos comunes que se deben prevenir y, en el caso de que ocurran, saber actuar.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Prevención de riesgos laborales en bares y restaurantes
Explica los distintos riesgos que existen en bares y restaurantes, cómo prevenirlos, qué hacer si ocurre alguno y cómo solucionarlo.
1. Prevención riesgos laborales en bares y restaurantes
Describe todos los riesgos que se pueden encontrar en las cocinas de bares y restaurantes y cómo solucionarlos si ocurre alguno.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prevención de riesgos laborales en bares y restaurantes está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2009.

Etiquetas del curso: