Cursos y Masters de Cursos Bolsa Cursos y Masters de ECOL - Educación contínua online Cursos y Masters de Escuela Náutica Neptuno Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de CESMA Escuela de Negocios Cursos y Masters de Vital Dent Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ADM Business School Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Primeros Auxilios

Pecriser, S.L., (Sede de Los Llanos de Aridane)

  Ver CURSOS y MASTERS de Pecriser, S.L., (Sede de Los Llanos de Aridane)

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
OnLine
Centro: Pecriser, S.L., (Sede de Los Llanos de Aridane) Nº de horas: 19.00
Sedes: No presencial

Precio83.00 € Titulación otorgada:Emitida por el centro

Imprimir la ficha del curso Primeros Auxilios Enviar a un amigo el curso Primeros Auxilios Pedir más información del curso Primeros Auxilios

Justificación/Descripción del curso:

Objetivos:
Conocer las causas más frecuentes de accidentes y las distintas soluciones para cada uno de los casos.
Capacitar para trabajar conociendo los conceptos básicos de primeros auxilios: Los primeros auxilios son todas aquellas medidas o actuaciones que realiza el auxiliador, en el mismo lugar donde ha ocurrido el accidente y con material prácticamente improvisado, hasta la llegada de personal especializado. Los primeros auxilios no son tratamientos médicos. Son acciones de emergencia para reducir los efectos de las lesiones y estabilizar el estado del accidentado. Y esto último es lo que le concede la importancia a los primeros auxilios, de esta primera actuación va a depender en gran medida el estado general y posterior evolución del herido. Por tanto, es una obligación moral.
Metodología:
La metodología e-learning y estructura más efectiva.

Nuestros cursos multimedia se dividen en módulos y éstos a su vez en lecciones; cada lección tiene un máximo de 9 capítulos, logrando así una estructura clara y concisa.

Nuestra metodología está basada en herramientas e-learning de autor de reconocimiento internacional, centrando su efectividad en los métodos de aprendizaje empleados:

* Conceptos teóricos: rápidas y claras explicaciones on-line.
* Conceptos e-learning prácticos: prácticas en cada explicación.
* Aprendes practicando.
* Repaso una vez finalizada cada lección.
* Tests en cada lección, incorporando test de nivel.
* Manual de ejercicios y soluciones.
* Disponibilidad de ejecución de texto o voz explicativa.
* Avanzar o retroceder con total libertad durante el curso.
* Glosario de términos del curso multimedia elearning integrado.
* Los usuarios realizarán el curso multimedia que realmente necesitan, sin adaptación a grupos previamente establecidos.
* Desde el nivel cero hasta los niveles más avanzados.
Observaciones:
Los alumnos dispondrán de todo el material y prácticas del curso en la propia plataforma, pudiendo hacer uso del mismo online o descargándolo para poder usarlo posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.

Para más información, visite la Web de Pecriser: www.pecriser.com
Para ver las características de nuestros cursos online, visite: www.formacion.pecriser.com
Si desea ver una demostración de nuestros cursos online, visite: http://aula1.formacion-elearning.com/index.aspx?page=demo
e introduzca en Usuario, la palabra demo y en Contraseña, la palabra demo.


Requisitos de acceso al curso:

Navegador Internet Explorer 5.1 (o superior), o Mozilla Firefox 3.0 o Superior.
Desactivar el bloqueador de elementos emergentes en dicho navegador durante la realización del curso,
Tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0
Tener instalado el Acrobat Reader.


Temario cubierto por el curso:

o Conceptos básicos
o Exploración de la víctima
o El soporte vital básico
o Anatomía básica
o Hemorragias
o Heridas
o Traumatismos 1
o Traumatismos 2
o Vendajes
o Quemaduras
o Electrocución
o Accidentes relacionados con la temperatura
o Asfixia y ahogamientos
o Picaduras y mordeduras de animales
o Intoxicaciones
o Prevención


Imprimir la ficha del curso Primeros Auxilios Enviar a un amigo el curso Primeros Auxilios Pedir más información del curso Primeros Auxilios


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Primeros Auxilios »
  • Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar »
  • Primeros Auxilios »
  • Primeros Auxilios y Atención Sanitaria en Geriatría »
  • Formación gratutita en Primeros Auxilios. Proyecto "Enlázate con la vida" »
  • Curso de Primeros Auxilios »
  • Seguridad en la empresa: socorrismo y primeros auxilios »
  • PRIMEROS AUXILIOS EN SITUACIONES DE EMERGENCIAS »
  • Curso de Primeros Auxilios On line »
  • Primeros Auxilios »
  • Primeros Auxilios en la Educación Infantil »
  • CURSO PRIMEROS AUXILIOS »
  • Primeros Auxilios »
  • Primeros Auxilios en Bebés y Niños »
  • CURSO PRIMEROS AUXILIOS »
  • CURSO PRIMEROS AUXILIOS »
  • PRIMEROS AUXILIOS »
  • Primeros Auxilios en Personas Mayores »
  • Primeros Auxilios en el Hogar »
  • Primeros Auxilios en la Naturaleza »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Prevención Riesgos » Prevención de Riesgos
    Directorio de cursos » Sanidad y Veterinaria » Medicina/Enfermería
    Directorio de cursos » No clasificados » No clasificados


    El curso Primeros Auxilios está en nuestra base de datos desde el 11/01/2009. Desde entonces ha sido visto por un total de 704 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: conceptos, curso, auxilios, primeros, online, pecriser, lección, visite

    Términos relacionados: primeros auxilios, nuestros cursos


    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido Squid

    0.071345 Carga - 0.019891 Mysql (1) - 0.051454 PHP