Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Nett Formación

Proactividad y asertividad en la empresa

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 52 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo del curso es instaurar y fortalecer las destrezas y habilidades esenciales de cada uno de los asistentes, al objeto de mejorar y fomentar el éxito en su entorno profesional. Este curso, inmerso en el ámbito de las habilidades directivas, le dotará de las herramientas necesarias y de los conocimientos idóneos para poner en práctica su inteligencia emocional obteniendo los mejores resultados posibles.

Requisitos de acceso al curso:

Se recomienda acceder a este curso a aquellas personas, miembros de una organización empresarial, que quieran desarrollar hábitos de efectividad para optimizar el desarrollo de su trabajo.
El requisito para acceder a la gratuidad del curso es ser un trabajador activo en alguna empresa privada. Directivo Global se encargará de gestionar con la FTFE del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales la subvención correspondiente para que el curso sea con coste 0 €.

Temario cubierto por el curso:

1. Desarrollo de la Proactividad

2. Enfoque Proactivo - Iniciativa

3. Gestión de las Emociones - Inteligencia Emocional

4. Concepto de Asertividad

5. Seis Sombreros para pensar

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Proactividad y asertividad en la empresa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/08/2007.