Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Producción de Radio

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 288 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso de Producción de Radio tiene por objetivo el conocimiento del funcionamiento de una emisora de radio así como del trabajo necesario para la creación de los diferentes espacios radiofónicos. El departamento de producción en radio, es la base de toda la estructura, ya que dicho departamento influye en todo el proceso. Para ello es necesario conocer cómo se organiza la industria radiofónica, cómo se financia y cómo se relaciona con otros medios.
Otro de los principales objetivos, es dotar al alumno de conocimientos de herramientas que utilizan otros departamentos y otros profesionales de la radio para formar unos especialistas cuya base vaya más allá que la del campo de la producción propiamente dicha. Además, se explica la importancia de la documentación sonora y cómo las nuevas tecnologías están revolucionando este campo abriendo nuevas posibilidades.
En definitiva, este curso permite al alumno enfrentarse al proceso de trabajo de una emisora de radio en sus distintas posibilidades, independientemente del tipo de emisora y del género programático mediante el uso de una serie de técnicas y tecnologías.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

•Unidad 1: La Industria Radiofónica
•Unidad 2: El Proceso de Producción en Radio
•Unidad 3: El Presupuesto de Programas de Radio
•Unidad 4: Organización y Supervisión de la Producción de Programas de Radio
•Unidad 5: Archivo y Documentación
•Unidad 6: Participantes e Invitados

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Producción de Radio está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/02/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: