Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Formatic Barna

Programa Avanzado de Especializacion en Análisis Técnico y Cuantitativo

Precio 3300 € - Cursos de especialización, Presencial de 108 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Próxima convocatoria - marzo de 2017

El Programa se inicia con una introducción en la que se estudian los puntos esenciales de la Teoría de Dow, se analizan los diferentes tipos de gráficos más conocidos en los mercados, así como la utilidad de los soportes, resistencias, líneas de tendencias y canales en la toma de decisiones de inversión. Posteriormente, se estudiarán otras figuras tales como figuras de vuelta, de continuación, además de las Ondas de Elliot, para continuar con otras áreas de gran importancia dentro del Análisis Técnico como son el volumen e interés abierto, los huecos, los indicadores técnicos, los métodos tendenciales y los osciladores. Más adelante, el Programa se adentra en el estudio de los indicadores técnicos de volatilidad y en la aplicabilidad, eficiencia y utilización de los Sistemas Automáticos de Trading.

El grado de sofisticación alcanzado por los mercados financieros a lo largo de esta última década ha llevado aparejado un notable desarrollo de las herramientas de análisis y predicción de mercado.

En este sentido, el análisis gráfico y cuantitativo ha pasado a desempeñar un papel fundamental y se ha convertido en una herramienta clave para la toma de decisiones de mercado en el corto y medio plazo. Es este el motivo por el cual Options & Futures Institute / IEB, lanza una nueva edición del "Programa Avanzado de Especialización en Análisis Técnico y Cuantitativo", cuyo objetivo es el de profundizar en el conocimiento y manejo de las principales herramientas del análisis gráfico, incidiendo de forma especial en su implantación en los mercados financieros, así como la introducción al uso de Sistemas Automáticos de Trading y la aplicación del Análisis Técnico a la operativa con derivados.

Se trata en definitiva del primer programa de larga duración específicamente centrado en este tipo de técnicas de los mercados, por lo que constituye una apuesta sin precedentes dentro de formación financiera en España. Adicionalmente, el Programa Avanzado de Especialización en Análisis Técnico y Cuantitativo cubre el temario de la acreditación CFTe (Chartered Financial Technician). Por otro lado, los alumnos que se incorporen al Programa tendrán la posibilidad de cursar de manera gratuita un curso on-line que organiza con carácter anual el IEB, y que está especialmente centrado en la obtención del nivel 1 de esta prestigiosa acreditación.

Requisitos de acceso al curso:

DESTINATARIOS:

• Operadores de Sociedades y Agencias de Valores
• Gestores de Fondos de Inversión
• Gestores de Fondos de Pensiones
• Gestores de Hedge Funds
• Operadores de Tesorerias
• Gestores de Banca Privada
• Gestores interesados en el Trading Intradiario
• “Traders”
• Inversores Finales

Temario cubierto por el curso:

La duración del programa es de 108 horas lectivas. Es preceptiva la asistencia a un mínimo de 80% de las clases teóricas y prácticas, salvo causa justificada y comprobada por la Coordinación el Programa, para la obtención del correspondiente diploma.

Nueva convocatoria: Marzo 2013
CONVENIOS
Options & Futures Institute / IEB ha establecido acuerdos para la realización de prácticas en diferentes entidades, existiendo la posibilidad de simultanear las mismas con el desarrollo de los Programas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa Avanzado de Especializacion en Análisis Técnico y Cuantitativo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/10/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: