Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ISED

Programa de "Asesoramiento y Entrenamiento Interactivo" de Marketing para Pymes

Precio 497 € - Formación para empresas, OnLine de 50 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Este Programa se ha creado con el propósito de ayudar al pequeño y mediano empresario, ha desarrollar una Estrategia de Diferenciación y Posicionamiento, y un Plan de Acciones Comerciales altamente efectivo para su negocio, que le facilite, no sólo incrementar sus ventas de manera constante y sólida, sino que también le permita diferenciar claramente a su negocio de su competencia y posicionar esa diferencia en la mente de su público objetivo; su mercado.

Esto también ayudará al empresario (alumno) a ser inmensamente EFICAZ con cualquier cantidad de dinero que invierta en la captación y fidelización de sus clientes.

Objetivos Tangibles: finalidad y propósito del Programa.

Básicamente, los "Objetivos Tangibles" de este Programa son dos (2), y son los siguientes:

1. Que el empresario (alumno) Descubra y/o Decida, la principal diferencia de su negocio. Es decir, que estudie, analice y defina, de manera consensuada, los principales beneficios sobre los que se centrará la Estrategia de Diferenciación y Posicionamiento de su negocio.

2. Que el empresario (alumno) desarrolle un Plan de Acciones Comerciales (PAC), con tácticas, tanto internas como externas, que le facilite comunicar su diferencia de una manera efectiva, constante y coherente, ayudándole a materializar sus metas comerciales; un PAC que suministre coherencia y solidez en el medio y largo plazo, permitiéndole construir un Posicionamiento coherente con la estrategia desarrollada.

Objetivos Intangibles : dónde radica el mayor valor del Programa.

Además de los objetivos anteriores, existe un "Objetivo Intangible" que sin lugar a dudas, es el MÁS IMPORTANTE Y VALIOSO, y es que el empresario (alumno) comienza a desarrollar una "Mentalidad de Marketing" mucho más amplia, fresca y creativa; una visión más objetiva y práctica, que le ayudará a interpretar e implementar un marketing para su negocio, mucho más efectivo.

¿Por qué este punto es el más importante?... Porque cualquier estrategia que se desarrolle, ya sea mediante este Programa u otro, NUNCA ES ESTÁTICA, ya que el mercado está en constante movimiento y cambio. Sin embargo, cuando el empresario (alumno) capta y absorbe la esencia de este Programa (del método), podrá adaptarte a cualquier mercado, y en cualquier tiempo. Es aquí donde está la magia y el verdadero valor de todo el Programa.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Qué Aprenderá el empresario (alumno) en este Programa :

Este es un resumen de lo que el empresario (alumno) aprenderá durante este Programa y alguno de los Beneficios que obtendrá gracias al mismo:
· Incrementará las ventas de su negocio de forma sólida y sostenida.
· Ahorrará muchísimo dinero al rentabilizar cada Euro (Dólar) de manera mucho más efectiva.
· Se diferenciará claramente de la competencia.
· Logrará un claro Posicionamiento en su mercado, es decir, en la mente de sus clientes y prospectos.
· Aprenderá a descubrir los "Activos que Oculta su Negocio" y cómo convertirlos en dinero constante y sonante.
· Aprenderá a hacer su negocio más apetecible a los ojos de sus clientes y prospectos.
· Podrá planificar, e incluso sistematizar, la captación de sus clientes, de manera más eficiente.
· Fidelizará a sus clientes de manera más efectiva y durante más tiempo.
· Disfrutará de una mayor independencia financiera.
· Aprenderá a obtener más ventaja de su competencia.
· No tendrá que practicar más con su dinero a la hora de hacer una publicidad y rezar para que funcione.
· Aprenderá a negociar con cualquier publicista, como se debe invertir su dinero y no dejarlo a la buena voluntad.
· Aprenderá a redistribuir su Presupuesto de Marketing, cualquiera que este sea, de la manera más efectiva y conveniente para su negocio.
· Aprenderá a convertir su Estrategia de Diferenciación y Posicionamiento en la Columna Vertebral de su negocio, para que ésta de coherencia y orientación, a prácticamente, todas las funciones dentro del mismo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa de “Asesoramiento y Entrenamiento Interactivo“ de Marketing para Pymes está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/04/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: