Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Programación Páginas Web: Cliente (JavaScript)

Precio 55 € - Cursos de especialización, OnLine de 12 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript. Los programas creados de esta forma los ejecuta el navegador web.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Programación cliente
Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
1. Programación de páginas web
Presenta la necesidad de crear páginas web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, y explica las diferencias entre la programación del lado cliente, que ejecuta el navegador; y la programación del lado servidor, ejecutada por el servidor web.
2. Introducción a JavaScript
Explica qué herramientas son necesarias para escribir código del lado cliente. Se indica cómo incluir dicho código en las páginas web, para lo que se utiliza la etiqueta SCRIPT. También se introducen conceptos fundamentales de programación, como variables, tipos de datos u operadores.
3. Fundamentos de programación
Estudia las estructuras de control y cómo definir funciones en JavaScript.
4. Objetos en JavaScript
Estudia cómo utilizar los objetos del lenguaje JavaScript. Aunque no se trata de un lenguaje orientado a objetos, sí que tiene objetos propios que el programador puede utilizar.
5. Los objetos location e history
Estudia los objetos location e history de JavaScript. Introduce el concepto de url.
6. El objeto document
Estudia el objeto document de Javascript, que representa el contenido de la página web.
7. El objeto form
Estudia el objeto form de JavaScript que permite el acceso a la información manejada en los formularios que aparecen en las páginas web. Explica cómo validar la información del formulario con JavaScript antes de enviarla al servidor web.
8. Otros objetos
Estudia los siguientes objetos JavaScript: el conjunto frames, el objeto navigator y el objeto screen.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programación Páginas Web: Cliente (JavaScript) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2009.

Etiquetas del curso: