Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Quiromasaje Terapéutico

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 144 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso teórico-práctico, con iniciación a las distintas disciplinas que rodea al quiromasaje. Bases fundamentales de anatomía fisiología y patología. Fundamentos de toma del caso, relleno de la historia clínica del paciente y grupos de trabajo conjunto para el total desarrollo y aprendizaje del alumno.
ANTE UNA PRÓXIMA REGULACIÓN DALE VALOR A TU FORMACIÓN ESTUDIANDO EN CEDESNA. CENTRO GALARDONADO INTERNACIONALMENTE COMO MEJOR CENTRO 2005.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a todo tipo de personas que quieran iniciarse en el mundo de las terapéutica.

Temario cubierto por el curso:

Curso orientado a quienes quieren iniciarse en el fascinante mundo del masaje.

También para aquellos que ya conociéndolo quieren profundizar y conocer técnicas afines. El curso no solamente contempla el aspecto del masaje, sino que desde una perspectiva global de tratamiento se incluyen estiramientos, drenajes, manipulaciones, etc.

De esta forma el alumno se adentra en un conocimiento mayor del cuerpo humano y puede acceder a sistemas y estructuras profundas.

MASAJE GENERAL
1. Extremidades inferiores.
2. Espalda.
3. Abdomen.
4. Tórax.
5. Cuello.
6. Cara.
7. Introducción al aspecto energético del masaje.

ASPECTOS DEL MASAJE.
1. Circulatorio.
2. Deportivo.
TRATAMIENTOS DE ESPALDA.

1. Cervicales.
2. Dorsales.
3. Lumbares.
4. Cintura pelviana.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Quiromasaje Terapéutico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/08/2007.

Etiquetas del curso: