Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Isefi

Relaciones Laborales

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 64 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso nace desde una doble perspectiva:

Por una parte, trata de resolver las más habituales preguntas, dudas y demás problemas que alumnos y clientes me han ido planteando a lo largo de años de práctica profesional. Cuestiones que a veces se convierten en serios obstáculos en la toma de decisiones y que pueden afectar el desarrollo normal de la empresa.

Por otra parte, desde el rigor, pretende ser un guía práctica para todo aquél que, con ciertos conocimientos previos del tema, por básicos que sean, quieran completar o perfeccionar su formación jurídico laboral, ya que es aconsejable considerar que la práctica jurídica no es materia que solo se dilucide ante los tribunales de manera puntual, sino que en gran medida, se aplica en el día a día de casi todas la empresas e impregna el funcionamiento de las mismas.

Como objetivos específicos se pretende que el alumno:

· Conozca la situación actual de la normativa social.
· Aplique soluciones a la problemática de las relaciones laborales y de Seguridad Social en la empresa.
· Se introduzca en la dinámica laboral de la empresa
· Evite sanciones.
· Se familiarice con el manejo de material jurídico.
· Aprenda a rellenar documentos y contratos laborales.
· Conozca los tipos de contratos que existen, y sepa manejarlos.
· Conocer la normativa mercantil en cuanto afecta al estatus del empresario, su capacidad y sus relaciones con terceros.

Es por ello que en la estructuración del temario, en cada uno de los cinco capítulos de los que consta, se han incluido al final de los mismos ejemplos prácticos, fundamentados normativamente y con remisiones jurisprudenciales, así como un sencillo cuestionario de evaluación que sobre todo cumple las funcione de reforzar los conceptos más importantes de cada parte.

Este es un curso completo donde se analizarán temas como los distintos tipos de empresarios; el trabajo por cuenta propia y ajena; las relaciones laborales; la seguridad social y la salud laboral.

Se analizará toda la legislación española al respecto, pero también toda la parte práctica que hace a la gestión laboral administrativa.

El sistema de enseñanza es 100% asincrónico permitiendo amplia libertad de horarios para el estudio y para comunicarse con el tutor. Al finalizar se entrega certificado.

Destinatarios

Todas aquellos interesados en la problemática laboral de la empresa, sean profesionales o personas vinculadas con dicha temática

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Ver www.campusdigital.com área: Empresas y Negocios

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Relaciones Laborales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/04/2005.

Etiquetas del curso: