Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de La Salle Barcelona

Relaciones Públicas y Protocolo

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso inglés gratuito.
Implica apostando una vez más por la innovación y la calidad ha decidido compeltar la formación en todas sus áreas con un curso de inglés de un año de duración totalmente gratuito.

Los modernos sistemas de comunicación y los sistemas organizacionales se han expandido en la época actual de un modo vertiginoso y espectacular, tanto a nivel nacional e internacional. Las comunicaciones y las organizaciones se han convertido en los auténticos directores y protagonistas de la escena social, lo que proponen, controlan y dirigen el diálogo colectivo, los que fijan los temas, las metas y los objetivos personales y sociales.

Pero no podemos olvidar que las comunicaciones están, ante todo, compuestas por personas y que las relaciones entre éstas y la organización no siempre son óptimas o satisfactorias, sino que frecuentemente se tornan tensas, distantes, inexistentes y conflictivas, debido a la búsqueda de objetivos e intereses diferentes.

Por tanto, el Curso de Relaciones Públicas y Protocolo está diseñado para formar a un personal adecuado para llevar a la práctica la política empresarial de cualquier entidad, preparando a los alumnos para ejercer competentemente todas las tareas de relaciones públicas.

Objetivos

El curso capacita al alumno para la realización de cualquier tarea de Relaciones Públicas:
1.- Conocimiento psicológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo.
2.- Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos..
3.- Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos de nuestras propias acciones.
4.- Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la

5.- imagen de cualquier entidad.
6.- Elaboración de campañas de comunicación.
7.- Organización de todo tipo de actos públicos.

Requisitos de acceso al curso:

El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre cualquier empresa y su público.
Este curso se dirige especialmente a personas que realicen o pretendan realizar funciones y tareas que relacionen a su empresa con el exterior y con el interior, básicamente nos referimos a actividades de:
1.- Creación y mantenimiento de una imagen positiva de la empresa.
2.- Solución de problemas entre una empresa o entidad y la opinión pública.
3.- Creación de un ambiente de buena voluntad hacia la empresa en sus trabajadores.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO I.- TEORÍA Y TÉCNICA DE RELACIONES PÚBLICAS.

MÓDULO II.- ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS.

MÓDULO III.- PROTOCOLO.

MÓDULO IV.- PSICOLOGÍA GENERAL, PSICOLOGÍA APLICADA Y SOCIOLOGÍA

MÓDULO V.- OPINIÓN PÚBLICA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Relaciones Públicas y Protocolo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/05/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: