Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de CAS Training

Richard Villalón Curso anual deCanto ,Voz y Teatro 2010 , Sevilla

Precio 400 € - Cursos de especialización, Presencial de 8 horas - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

La convocatoria se dirige a actores, cantantes, músicos, creadores audiovisuales, mimos y Clowns, público en general.
Alumnos con una clara inclinación al aprendizaje.
Richard Villalón pone en marcha en Sevilla su primer curso anual de voz, canto, teatro, creación artística y percepción. El objeto del curso es crear un movimiento original, propio y propositivo a través del intercambio de géneros, culturas, formas, fórmulas de expresión verbal y no verbal entre artistas y público.
Villalón, proviene de las principales escuelas de investigación antropológica del Teatro, conservatorios internacionales de voz, Teatro Moderno y dinámicas de expresión verbal. Materializa después de muchos años su proyecto personal de enseñanza y creación acerca de voz, teatro y canto. Además, en los últimos años viene colaborando con cantantes, actores, directores de cine y de teatro, mimos y creadores plásticos, lo que le ha permitido asumir ideas estéticas innovadoras
La base de este proyecto se apoya fundamentalmente en el canto clásico, canto gutural, técnicas analíticas teatrales. El oficio y el artificio a la hora de contar, junto a prácticas innovadoras de creación. La admisión al curso se produce previo casting y entrevista personal concertada por teléfono.

Requisitos de acceso al curso:

Richard Villalón
Primer curso anual 2010 de Voz, Canto,Teatro, Creación Artística y Percepción en Sevilla Para público en general.
Admisión previo casting Cupo Limitado

Temario cubierto por el curso:

Canto,voz ,teatro, coach emocional,percepcion

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Richard Villalón Curso anual deCanto ,Voz y Teatro 2010 , Sevilla está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2010.

Etiquetas del curso: