Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Rumbo a Ítaca - Innovación Psicológica

Cursos y Masters de Rumbo a Ítaca - Innovación Psicológica

Rumbo a Ítaca - Innovación Psicológica

c/ Francisco Coello 18, 1º
CP: 23002 Jaén
Jaén - España

Ir al Listado de sus Cursos

Formación ON LINE - Rumbo a Ítaca
La psicología no deja de avanzar, por esta razón es importante que los profesionales de los ámbitos sanitario, educativo y psicosocial actualicen constantemente su formación.
Desde Rumbo a Ítaca sentimos la necesidad de participar activamente en estos avances, y de difundirlos a través de acciones formativas de calidad.
En nuestras acciones formativas cuidamos que los contenidos que trasmitimos a nuestros alumnos recojan todos los avances más importantes que tienen lugar tanto en la teoría como en la práctica de la psicología
Asimismo, damos la máxima importancia a la metodología utilizada: una formación de calidad no se centra exclusivamente en el “saber” del psicólogo, sino que también cuida el “saber hacer” y el “saber ser”.
Por esta razón, además de proporcionar unos materiales de alta calidad y evaluar el aprendizaje de los contenidos aprendidos, damos mucha importancia a la realización de supuestos prácticos, estudios de casos, reflexiones personales.
Para que el aprendizaje sea real, cada participante recibe retroalimentación clara y completa sobre las actividades realizadas.
Por último queremos destacar que Rumbo a Ítaca tiene una política de precios accesible (sin que ello vaya a detrimento de la calidad), por estar convencido de la importancia de una formación al alcance de todos.

Cursos y Masters de Rumbo a Ítaca - Innovación Psicológica ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Rumbo a Ítaca - Innovación Psicológica
Counseling y Salud: Teorías y Técnicas
Rumbo a Ítaca - Innovación Psicológica - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Counseling y Salud: Teorías y Técnicas
Prevención de Drogas: avances teóricos y metodológicos
Rumbo a Ítaca - Innovación Psicológica - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Prevención de Drogas: avances teóricos y metodológicos