Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Aranda formación

Seminario Ventas Up 9 y 10 de Febrero, Madrid.

Precio 379 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 8 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Basado en un sistema muy práctico para emprendedores que no tienen tiempo para la teoría de marketing de pymes. Aprenderá que para vender más y mejor sin competir por precio, debe diferenciarse de la competencia, fidelizar los clientes que va captando e implementar tácticas de alto impacto a bajo coste. Estos son los cimientos para construir una empresa de futuro.

¿Qué sistema tiene para vender más, especialmente en tiempos de crisis? ¿Tiene algún método para aumentar el tiquet de venta y diferenciarse de la competencia?, ¿Qué es lo que realmente vende?, ¿Cuál es su estrategia para inducir la venta?

Aprende en unas horas una nueva forma de ver las cosas, el marketing y un plan concreto de pasos sobre los que harían emprendedores que, sin capital ni formación, han creado sólidos negocios.

Requisitos de acceso al curso:

Directores generales de pymes y micro pymes, directores comerciales, directores de marketing y gerentes

Temario cubierto por el curso:

- Paso1: Visión, Misión y Objetivos
- Paso 2: Re-defina su producto y empresa
- Paso 3. Decida su Cliente Objetivo Inicial
- Paso 4: Estudie a la Competencia
- Paso 5: Determine su Propuesta Única de Ventas (PUV)
- Paso 6: Investigue, Pruebe y Mida Todo
- Paso 7: Tácticas de Alto Impacto a Bajo Coste

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Seminario Ventas Up 9 y 10 de Febrero, Madrid. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/02/2010.

Etiquetas del curso: