Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Formación Universitaria

Seminario de Suspensiones 2o. Nivel

Precio 450 € - Cursos de especialización, Presencial de 8 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Curso teórico-práctico presencial de Suspensiones de Motocicletas. En este curso se realizará un exhaustivo estudio de los diferentes elementos que componen los sistemas de suspensión de una motocicleta. Realizando prácticas de desmontaje, estudio, verificación y correcto montaje de los sistemas de suspensión. Terminando la jornada con la puesta a punto inicial de las suspensiones en una motocicleta.

Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Los realizaremos el 21 de noviembre de 2010 y el 6 de marzo de 2010.

Lugar: C/ Comtessa de Sobradiel, 4 local. 08002 Barcelona

Precio: 450 € (Comida incluída)

Objetivo:

El alumno adquirirá los conocimientos necesarios prácticos y una metodología de trabajo adecuada para el conocimiento de los diferentes sistemas de suspensión de la motocicleta, su mantenimiento y averías más comunes.

Destinatario y Requisitos:

Este curso está enfocado para aquellas personas (con conocimientos previos en suspensiones) que quieran profundizar en su estudio y procesos de manipulación. Para este segundo nivel se requerirá que el alumno haya realizado el primer nivel o pueda demostrar que posee conocimientos básicos de suspensiones.

2o. nivel Temario:

- Conocimiento de los elementos a considerar en el desmontaje y montaje de las suspensiones.
- Práctica de desmontaje y montaje de los elementos de las suspensiones, horquilla (showa invertida 43mm, regulable 2 vias + precarga, de la HONDA RS 250 GP) y amortiguador showa (regulable 2 vias + precarga) procedente de una HONDA RS 125 GP).
- Verificación de los diferentes componentes y del correcto montaje de cada elemento.
- Puesta a punto inicial de las suspensiones.

Máximo de plazas 18.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Seminario de Suspensiones 2o. Nivel está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/07/2010.

Etiquetas del curso: