Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

TALLER DE PREPRODUCCIÓN Y ANIMACIÓN FLASH

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

La intención de este taller es la de acercar las técnicas de preproducción y animación Flash a todo aquel que desee formarse como profesional.

Partiremos de las técnicas tradicionales, tanto de preproducción como de animación, y las aplicaremos a esta herramienta. Estudiaremos, a base de explicaciones y ejercicios prácticos, todas las fases del proceso de preproducción: creación y diseño de personajes, fondos y props y el storyboard, siempre orientados a trabajar con Flash.

Lo mismo haremos en la fase de animación, en la que, aparte de ver las posibilidades que nos ofrece el programa, conoceremos las técnicas tradicionales (anticipaciones, frenadas, ciclos, "takes", etc...) y las aplicaremos a esta nueva herramienta.

El objetivo último es que quienes acudan a este taller salgan de él siendo capaces de diseñar y animar su propio proyecto.

Requisitos de acceso al curso:

MAS INFORMACION http://www.esat.es/postgradopreproduccion.php

Temario cubierto por el curso:

El curso consta de tres módulos:

Primer módulo: NOCIONES GENERALES DE ANIMACIÓN
Segundo módulo: PREPRODUCCIÓN PARA FLASH
Tercer módulo: ANIMACIÓN CON FLASH

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TALLER DE PREPRODUCCIÓN Y ANIMACIÓN FLASH está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/01/2009.

Etiquetas del curso: