Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

TCAE en Urgencias Pediátricas

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Identificar los conocimientos y las habilidades necesarias para prestar una atención integral al niño que llega por una urgencia pediátrica, tanto en situaciones generales como específicas.
• Identificar las relaciones entre los distintos miembros que conforman el equipo en un servicio de urgencias pediátricas.
• Reconocer la importancia de las funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el servicio de urgencias pediátricas.
• Conocer la etiología, diagnóstico y tratamiento de las patologías pediátricas más frecuentes que se pueden dar en una unidad de urgencias pediátricas.
• Planificar un plan de cuidados adecuado atendiendo a cada situación.
• Describir el protocolo de actuación ante un niño en situación crítica y planificar un plan de cuidados adecuado para cada caso.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

Módulo I. cuidados auxiliares de enfermería en la unidad de urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes

Módulo ll. Cuidados auxiliares de enfermería ante las urgencias pediátricas más frecuentes

Módulo ll. Actuación del técnico en cuidados auxiliares de enfermería ante un niño crítico actuación del personal auxiliar de enfermería ante un niño crítico

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TCAE en Urgencias Pediátricas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/06/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: