Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de UCAM-CESAE

TÉCNICO SUPERIOR EN RESTAURACIÓN

Precio 5252 € - Formación Reglada, Presencial de 2000 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El objetivo del ciclo es preparar a los alumnos para gestionar establecimientos, áreas o departamentos de restauración, diseñando y comercializando la oferta gastronómica de los diferentes tipos o especialidades de los establecimientos, o de los ámbitos en los cuales se aplique. Se da la posibilidad de especialización en el ámbito de cocina "Chef" o de servicio "Maître".

Requisitos de acceso al curso:

Bachillerato (LOGSE) o equivalente y/o prueba oficial de acceso de la Generalitat para mayores de 19 años.

Temario cubierto por el curso:

Primer Curso: Se caracteriza por la introducción teórico-práctica del alumno en el mundo de la restauración. Se asimilan los conceptos, las técnicas y las relaciones más básicas, además de obtener la visión global de los diferentes departamentos.

Segundo Curso: Los alumnos profundizan y amplian todos aquellos aspectos teórico-prácticos asimilados, dando una gran importancia a la organización, coordinación y gestión departamental, ya sea, de áreas, departamentos o establecimientos de restauración. En este nivel el alumno puede personalizar su formación escogiendo entre las diferentes especialidades prácticas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TÉCNICO SUPERIOR EN RESTAURACIÓN está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/06/2010.

Etiquetas del curso: