Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de CEM Canarias

TPC. FORMACIÓN ESPECIFICA POR OFICIOS. Operador de aparatos elevadores.

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Presentación: Los contenidos que desarrolla el presente curso de formación van dirigidos principalmente a aquellas personas con una experiencia reconocida en el sector en la realización de trabajos de solados - alicatados que necesiten una formación adicional en materia preventiva relacionada con este aspecto concreto. Objetivos: OBJETIVO GENERAL Adquirir unos conocimientos preventivos básicos y generales, tanto a nivel teórico como práctico, que le permitan la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra que lleve a cabo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Identificar qué actividades, sistemas de ejecución, materiales y equipos de trabajo se incluyen en el concepto del oficio de solados - alicatados. Reconocer los riesgos específicos inherentes a las tareas, equipos de trabajo y áreas de la unidad de obra concreta, así como conocer las técnicas preventivas específicas para su aplicación en cada caso. Aplicar los mecanismos para la verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno, así como para la planificación de las tareas desde un punto de vista preventivo. Identificar qué riesgos se derivan de la interferencia entre actividades y aprender los procedimientos de actuación. Conocer los derechos y deberes en materia preventiva. Provocar la participación y de la implicación de cada trabajador en la aplicación de la prevención en su unidad de obra. Conocer el marco normativo general y específico de aplicación.

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos: No se necesita un nivel de formación específico para su realización, aunque es necesario tener la formación y conocimientos generales y básicos necesarios para el correcto desarrollo de la acción. En la selección de participantes se considerarán prioritarios los colectivos con mayores necesidades de formación definidos según RD 395/2007 de 23 de marzo de 2007.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TPC. FORMACIÓN ESPECIFICA POR OFICIOS. Operador de aparatos elevadores. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/09/2011.

Etiquetas del curso: