Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CAS Training

Taller Avanzado de Diseño Web - Sólo Barcelona y Bilbao

Precio 350 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 20 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Vizcaya

Objetivos
Crearemos una página web profesional, con las herramientas que un diseñador web ha de conocer.

Dirigido a
Estudiantes de diseño web, Estudiantes de programación web, todo aquel que desea tener una buena base sobre cómo hacer una página web estática, tipo presentación.

Fecha

NOVIEMBRE
Días 26 y 27

DICIEMBRE
Días 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16 y 17

De 19:30h a 21:30h
El curso se plantea como taller, por lo que además de aprender a manejar Dreamweaver y Flash, trabajaremos conceptos de diseño web y según las necesidades del alumno, aplicaremos lo que vayamos aprendiendo en el curso en un proyecto web personal.

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos previos
No es imprescindible, pero para un mayor aprovechamiento del taller, se recomienda tener los conocimientos del curso INICIACIÓN A LA CREACIÓN DE SITIOS WEB.

Temario cubierto por el curso:

Dreamweaver
programa que nos facilitará el trabajo de construcción de nuestras páginas.

Flash
programa con el que podemos generar pequeñas animaciones o banners para la web e incluso espectaculares páginas enteras.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Taller Avanzado de Diseño Web - Sólo Barcelona y Bilbao está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/03/2011.