Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

Taller: La Magia del Coaching. Enfocar lo invisible. Sevilla

Precio 90 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 8 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Granada - Huelva - Sevilla

Taller: La Magia del Coaching. Enfocar lo invisible

DESCRIPCIÓN
El taller es una introducción al Coaching y a la vez va mucho más allá que quedarse solo en algo descriptivo. Es un taller práctico que introduce un nuevo enfoque directamente hacia lo más cerca de nosotros/as, lo que nos afecta en el acto: yo mismo. – ¿Pero quién es ese YO exactamente?
¿No soy yo la persona que me escapo continuadamente de mi propia atención? ¿No te has dado cuenta tú también que la imagen que tienen los demás de nosotros discrepa muchas veces de la nuestra?

IMPARTIDO POR
Ralph Mattus. Coordinador del Centro Coaching Personal.
Formador, Coach y Mentor con una amplia experiencia internacional de más que 15 años.

LUGAR
El taller tendrá lugar en c/ Ortiz de Zúñiga, 10 – 41004 Sevilla (junto Plz. San Pedro)
Matrícula abierta.

Cada mes, investigaremos una perspectiva que se unirá a las demás para llegar a "REINVENTARSE".
El 2º taller que tendrá lugar a final de julio será: "Imaginarse" con el título "Métodos para soñadores".

CONDICIONES
Horario: 10 – 14h y 16 – 20h.
El precio del taller es de 90 Euros.

A las personas interesadas en el curso profesional de Coaching se les descontará del importe del mismo la cantidad abonada en el taller.

Requisitos de acceso al curso:

REQUISITOS
No es necesario ningún conocimiento previo. Se recomienda ropa cómoda.

Temario cubierto por el curso:

Ese taller tiene el lema "ENCONTRARSE" y es el primero de un ciclo de 12 denominados "REINVENTARSE" o dicho de otra manera: ¿Cómo darle otro rumbo a nuestra vida?
Encontrase es el primer paso hacia una reorganización interior. Es darse la posibilidad de ver de otra forma la persona que te encuentras de vez en cuando en el espejo y vislumbrar sus potencialidades y oportunidades.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Taller: La Magia del Coaching. Enfocar lo invisible. Sevilla está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/06/2011.

Etiquetas del curso: