Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

Taller de Cortometrajes 3D

Precio 1500 € - Cursos de especialización, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

En PrimerFrame queremos que el alumno termine lo más preparado posible para poder iniciar su andadura profesional y creemos que la mejor forma es simular el ambiente de trabajo y la exigencia que se respira en un estudio de animación.

En el Taller de cortometrajes, como su nombre indica, los alumnos aprenderán a realizar un trabajo de animación desde su idea original hasta su postproducción final. Trabajar en un cortometraje supone una oportunidad inmejorable para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en los cursos anteriores y para poder asistir a los festivales en los que participa, con la oportunidad de establecer contactos profesionales que ésto supone.

OBJETIVOS:
· Completar un cortometraje de animacion 3D de gran calidad.
· Aprender a trabajar en equipo y bajo la supervisión de un director.
· Participar en festivales nacionales e internacionales con el cortometraje
· Posibilitar a los alumnos asistir a los festivales, en los que entablar contactos y oportunidades profesionales

METODOLOGÍA: Los alumnos dispondrán de un aula 5 horas diarias durante todo el tiempo que dura el taller y en ella trabajarán en equipo para crear la idea, storyboard, diseños, modelado, rigs, animacion, iluminación, efectos especiales y postproduccion de un cortometraje de animacion 3D.
El Taller está dirifido por Jaime Maestro, el cual se encargará de repartir y supervisar el trabajo de los alumnos para que todo mantenga una coherencia y una calidad similar.
A lo largo del taller, los alumnos recibirán charlas y clases teóricas relacionadas con la parte de la producción en la que se encuentren como guión, narrativa visual, diseño o pipeline.

Requisitos de acceso al curso:

Haber realizado los cursos previos de 3D en PrimerFrame.com

Temario cubierto por el curso:

Pipeline
Guión
Producción "no lineal"
Diseño
Narrativa Visual
Layout
Composición

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Taller de Cortometrajes 3D está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2009.

Etiquetas del curso: