Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Taller de Poesía en Málaga

Precio 70 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Se trata de dotar al alumno de las herramientas necesarias para enfrentarse a la poesía de un modo creativo y de ayudarle en la búsqueda de una voz propia.

Requisitos de acceso al curso:

Tener ganas de escribir

Temario cubierto por el curso:

El temario, que se irá abordando de forma flexible a lo largo del curso, según las necesidades del grupo, estará estructurado como sigue:

1) La poesía. Concentración y economía del lenguaje poético

2) La naturaleza del poema. Organización y ritmo

3) El oficio. La técnica. Recursos del poeta

4) Qué decir. El contenido del poema

5) Versos libres y otros recursos

6) Poesía y Música

Cada tema se abordará desde un punto de vista práctico y se propondrán ejercicios y lecturas que guarden relación con el mismo. Se propiciará el intercambio de material y experiencias entre los miembros del grupo y se fomentará el desarrollo por parte del alumno de un espíritu crítico con la literatura en general y la propia obra en particular.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Taller de Poesía en Málaga está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/12/2006.

Etiquetas del curso: