Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Implika

Técnicas de Selección de Personal

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 1 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Mediante este curso, aprenderemos los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc. Todo ello de una forma participativa, mediante ejercicios que nos permitirán poner en práctica lo aprendido.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Técnicas de selección de personal
Se explican los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc.
Lección 1: Técnicas de selección de personal
Se explican los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc.

Capítulo 1: El rol en el proceso de selección
Capítulo 2: El proceso de selección
Capítulo 3: La entrevista de selección
Capítulo 4: Guía de la entrevista
Capítulo 5: Dinámica de grupo
Capítulo 6: Test

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnicas de Selección de Personal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: