Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

Técnico en Diseño Multimedia

Precio 1137 € - Cursos de especialización, OnLine de 304 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Te convertirás en un experto de una de las profesiones con más futuro. Ahora tienes la oportunidad de dominar el desarrollo de productos multimedia. Podrías realizar y editar películas, jugando con sonido, texturas, animación, interactividad. Realiza CD-ROM interactivos en 2D y 3D.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

POWERPOINT 2003

Herramientas indispensable para crear presentaciones multimedia espectaculares para comunicar tus ideas en presentaciones, conferencias, reuniones, .... Y poder trasladarlas en soporte informático.

PHOTOSHOP CS

Herramientas de manejo sencillo y resultados profesionales para retocar y crear imágenes sorprendentes, ilustraciones, páginas Web, ... Aprenderás a tratar digitalmente las imágenes fotográficas..

3D STUDIO MAX 9

Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 9. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.

PREMIERE PRO 2.0

Herramientas de edición de vídeo con la que podrás producir películas de gran calidad profesional, eficiencia, control y flexibilidad. Se describe la captura de películas, la inserción de los clips en la secuencia, la edición de la misma, la aplicación de efectos, transiciones, títulos, animaciones, edición de audio y la exportación final de la película.

DIRECTOR 8

Herramienta especializada en la realización de proyectos multimedia interactivos. Crea animaciones 2D, sonidos y efectos especiales. Realiza CD´s interactivos en 2D y 3D, utilizando un entorno visual o mediante Lingo (el lenguaje de programación de Director).

PINNACLE STUDIO 8

Curso que trata sobre la creación de películas de vídeo de forma fácil y amena, partiendo de las escenas tomadas con su cámara de vídeo hasta la grabación de la película terminada en varios de los formatos más utilizados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Diseño Multimedia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/10/2008.

Etiquetas del curso: