Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

Técnico en Diseño Publicitario

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 219 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Riguroso curso preparado para que seas un Técnico Especialista en Diseño Publicitario, con las herramientas imprescindibles para realizar trabajos profesionales. Dominando tanto el PC como el MAC.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

PUBLISHER 2003

Herramientas de autoedición y servicios de impresión comercial con la que podrás diseñar publicaciones: desde tarjetas de visitas hasta folletos, catálogos, necesarios para la autoedición.

PHOTOSHOP CS

Herramientas de manejo sencillo y resultados profesionales para retocar y crear imágenes sorprendentes, ilustraciones,páginas Web, ... Aprenderás a tratar digitalmente las imágenes fotográficas..

FREEHAND 9

Herramienta pensada especialmente para el diseño gráfico.Maqueta todo tipo de publicaciones, permite diseñar logotipos, carteles, pancartas e ilustraciones para la Web.

QUARKXPRESS 5.0

La herramienta más potente para maquetar y diseñar todo tipo de publicaciones, como periódicos, revistas, catálogos, ... e insertar imágenes profesionalmente. Es la herramienta de autoedición más usada en el mundo.

ILLUSTRATOR CS

Adobe Illustrator ofrece la libertad necesaria para materializar las ideas de forma rápida y potente. Convierte instantáneamente los mapas de bits en ilustraciones vectoriales y pinta de forma más intuitiva, ahorrando tiempo. Además, gracias a la estrecha integración con otros programas, se pueden producir extraordinarios gráficos para su impresión, video, publicación en la Web y dispositivos móviles.

INDESIGN CS

Se trata de una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Diseño Publicitario está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/10/2008.

Etiquetas del curso: