Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Técnico en Diseño Web

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 224 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Domina el Diseño en la Web íntegramente. Con este curso estás preparado para realizar cualquier trabajo en diseño y programación Web. Serás un experto en la profesión del futuro.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

HTML

Domina el lenguaje de programación que revolucionó el mundo de Internet. Esencial para construir una página Web.

FRONTPAGE

Editor de HTML. Potente herramientas para la creación y administración de sitios Web de forma visual y sencilla. Diseña, administra y publica documentos en la Web, sin grandes conocimientos técnicos. Publica tus documentos en Internet.

PHOTOSHOP CS

Herramientas de manejo sencillo y resultados profesionales para retocar y crear imágenes sorprendentes, ilustraciones, páginas Web, ... Aprenderás a tratar digitalmente las imágenes fotográficas.

FLASH 8

Herramientas para crear animaciones interactivas con las que dar un toque de distinción y movimiento a tus páginas Web. Su gran ventaja es el poco tamaño de sus animaciones y la gran interactividad que ofrece en sus resultados.

FIREWORKS 8

Herramienta profesional para diseñar y optimizar los elementos que componen la Web. Como fondos, botones, animaciones y efectos avanzados, todo de una forma visual.

DREAMWEAVER 8

Crea y administra sitios Web dinámicos de forma visual, sencilla y rápida. Incluye gran cantidad de funciones para crear dinamismo en la web, como rollovers, transiciones de página,...

GOLIVE CS

GoLive hace que la creación y el diseño de páginas web sea sencillo, ya que proporciona herramientas visuales que evitan el tener que escribir el código HTML de las páginas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Diseño Web está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/10/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: