Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Técnico en Ofimática

Precio 748 € - Cursos de especialización, OnLine de 266 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Administrarás convenientemente toda la información de la empresa, con el software Office de Microsoft. Asombrarás a tus clientes o superiores con presentaciones multimedia. Publica tus folletos y exhíbelos por todo el planeta.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

WORD 2003

El procesador de textos más extendido del mundo. Aprenderás a confeccionar desde cartas hasta documentos complejos y extensos en los que se incorporen textos e imágenes. Esencial para la presentación de proyectos, realización de informes o memorias de calidades.

EXCEL 2003

La hoja de cálculo por excelencia. Obtendrás resultados, calcularás estadísticas, ... y podrás presentarlas gráficamente, para que teayude en la toma de decisiones de la empresa.

ACCESS 2003

Aplicaciones imprescindible y sencilla para gestionar y crear bases de datos, obteniendo el máximo partido de la información, relacionando tablas que permiten la creación automática de informes, consultas, ...

POWERPOINT 2003

Herramienta indispensable para crear presentaciones multimedia espectaculares para comunicar tus ideas en presentaciones, conferencias, reuniones, ... y poder trasladarlas en soporte informático.

OUTLOOK 2003

Herramienta básica para organizar la información personal y profesional de tu trabajo diario: correo electrónico, citas, reuniones, tareas diversas, etc, ...

PUBLISHER 2003

Herramientas de autoedición y servicios de impresión comercial con la que podrás diseñar publicaciones: desde tarjetas de visita hasta folletos, catálogos, ... Vital para la autoedición.

FRONTPAGE

Editor de HTML. Potente herramienta para la creación y administración de sitios web de forma visual y sencilla. Diseña, administra y publica documentos en la Web, sin grandes conocimientos técnicos. Publica tus documentos en Internet.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Ofimática está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/10/2008.

Etiquetas del curso: