Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Teoria Musical Aplicada a la Musica Electronica

Precio 120 € - Cursos de especialización, A distancia de 18 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo del curso es que aprendas los conceptos rítmicos y armónicos y las aplicaciones más elementales de la música, para luego incorporarlas a tus próximas composiciones. También aprenderás a escuchar de otra manera. Podrás desviar tu atención hacia un determinado aspecto, como por ejemplo la línea de bajo y su figuración rítmica, o el intervalo musical de un acorde en un pad. ¿Cuantas veces queremos repetir un patrón rítmico escuchado y no podemos lograrlo? ¿Cómo puedo reproducir esa sensación de euforia o intriga oscura que siento con determinados temas? A través de la notación musical podremos hacerlo y variarlo tantas veces querramos. Así como un pintor, o un diseñador gráfico conocen bien que es la luz, como se forman los colores y como se combinan, cualquier persona que se dedique a la música debería conocer minimamente su naturaleza, no solo por una cuestión de cultura musical sino para saber como moldearla acorde a sus gustos y necesidades. En nuestro caso, todos estos conocimientos luego los aplicaremos a la composición de música electrónica. Aprenderás a reconocer sonido, frecuencia y altura -las notas musicales -el registro y los instrumentos - el timbre - la amplitud y la sensación de volumen - la importancia del tiempo en la música - sucesiones regulares e irregulares - el acento y el compás - la velocidad de la pulsación: el tempo y los bpm - que son los intervalos - utilizando las alteraciones - la importancia de las terceras - los acordes - la subdivisión del pulso - células rítmicas en estilos musicales - breaks rítmicos - inversión y enlace de acordes - las escalas - los grados - escalas relativas - que es la textura en música - estudio de los estratos de la base : percusión y bajo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El temario de este programa de formación se ajusta a la utilización de las últimas tecnologías, técnicas y sistemas a fin de especializar al alumno y facilitarle su integración laboral enfocando el curso en un aspecto práctico.

El temario es constantemente actualizado, por lo que le será facilitado al solicitar más información de este curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Teoria Musical Aplicada a la Musica Electronica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2005.

Etiquetas del curso: