Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Trabajo y actividad física en las mujeres embarazadas

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Adquirir conocimientos y hábitos saludables para el periodo del embarazo en la mujer. Aprender ejercicios específicos como el yoga, valorar y aprender los beneficios de esta práctica. Practicar el Pilates, ejercicios acuáticos, etc. Concienciar sobre los beneficios para la futura madre y para el bebé.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para trabajadores

Temario cubierto por el curso:

Características de la Mujer Embarazada, Cambios Biológicos y Fisiológicos
Introducción. Primer trimestre de embarazo. Segundo trimestre de embarazo. Tercer trimestre de embarazo.

Actividad Física en el Período de Gestación
Introducción. Efectos fisiológicos provocados por el ejercicio. Beneficios de la actividad física. Riesgos de la actividad física. Contraindicaciones de la práctica de actividad física. Recomendaciones sobre la práctica de actividad física. Nutrición, actividad física y embarazo.

El Trabajo Aeróbico y de Musculación Durante el Embarazo
Introducción. Efectos fisiológicos provocados por el entrenamiento aeróbico. Tipos de ejercicio aeróbicos. Efectos fisiológicos provocados por el entrenamiento de fuerza. La musculación y el embarazo. Ejercicios de musculación.
Estiramientos Durante el Embarazo
Introducción. Estiramiento, conceptos básicos y efectos. Tipos de estiramiento. Contraindicaciones. Normas del estiramientos. Metodología del estiramientos. Beneficios de los estiramientos durante el embarazo. Ejercicios. .

Pilates y Embarazo
Introducción. ¿Qué es el método Pilates?. Principios del método Pilates. Pilates y embarazo. Ejercicios.

Yoga y Embarazo
Introducción. ¿Qué es el Yoga?. Yoga y embarazo. Ejercicios.

Actividades Acuáticas Durante el Embarazo
Introducción. Beneficios del ejercicio en el agua. Tipos de actividades acuáticas. Natación y embarazo. Ejercicios. Proactividad. La tendencia actualizante.

Ejercicio Físico y Lactancia
Introducción. Cambios físicos posnatales. Ejercicio físico y lactancia. Ejercicios para el parto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Trabajo y actividad física en las mujeres embarazadas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/01/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: