Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

Universidad Autónoma de Madrid

Cursos y Masters de Universidad Autónoma de Madrid

Universidad Autónoma de Madrid



Ir al Listado de sus Cursos

Las empresas desarrollan su actividad en un entorno cambiante y global que les obliga a rápidas adaptaciones definiendo estrategias que les permitan mantener altos niveles de competitividad.
Para conseguirlo, es necesario fomentar la innovación en todos los terrenos: productos y servicios, mercados, procesos internos, política comercial, organización, etc.. En este sentido, hay dos aspectos que resultan fundamentales: la transferencia tecnológica y la gestión del conocimiento de la organización. En ambos casos, la formación y la capacitación de los miembros de la organización son fundamentales para poder asumir los cambios.

Para responder a estas necesidades hemos diseñado el Programa de Seminarios de Dirección de Empresa (PSDE) con el compromiso de atender las necesidades de la comunidad profesional y empresarial mediante una oferta integral de contenidos en formación contínua, con la garantia de La Universidad Autónoma de Madrid.

Este año 2006 se ofrecen 75 seminarios agrupados en áreas temáticas que responden a las necesidades y exigencias en todos los ámbitos estratégicos de las empresas.

El enfoque de los cursos es eminentemente práctico y está destinado a empresas y profesionales que precisen de refuerzo en algún ámbito de conocimiento mediante seminarios especializados de corta duración.

A quién se dirigen los seminarios
Estos seminarios han sido concebidos por profesionales en activo para el tejido empresarial teniendo en cuenta la realidad actual del momento.

Estos seminarios tienen una duración corta, pero intensiva, y permiten a profesionales, departamentos y organizaciones reforzar sus conocimientos o abrir nuevas áreas.

Metodología
La metodología docente es, por sí misma, un valor diferencial de nuestra propuesta formativa. El enfoque metodológico, eminentemente práctico, se basa en el estudio de casos, ejercicios de simulación, dinámicas de grupo e intercambio de experiencias entre los participantes.

De esta manera, se consigue, de una forma eficaz, que el aprendizaje sea una transferencia real deconocimientos cuya aplicación en el entorno profesional es inmediata.

FORMACION A MEDIDA
Fruto de nuestra amplia experiencia de formación contínua, y contando con la confianza de empresas e instituciones de diversa índole, en el contexto del Programa de Seminarios de Dirección de Empresa (PSDE) tenemos la capacidad de diseñar programas específicos a la medida de cualquier organización. Para ello contamos con un amplio plantel de profesores y profesionales con una dilatada trayectoria en formación de posgrado y consultoría con los que responder a las peticiones que se nos formulen, estudiando cada caso con el personal especializado de la empresa, buscando así la mejor combinación de contenidos y metodología para alcanzar los objetivos propuestos.

Si este es el caso de su empresa o institución, no dude en plantearnos sus necesidades para estudiarlas conjuntamente.

Cursos y Masters de Universidad Autónoma de Madrid ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Universidad Autónoma de Madrid
Gestión de Riesgos Corporativos
Universidad Autónoma de Madrid - Formación para empresas Presencial
Más información del curso Gestión de Riesgos Corporativos
Protocolo en la empresa
Universidad Autónoma de Madrid - Formación para empresas Presencial
Más información del curso Protocolo en la empresa