Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de FORO Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías Cursos y Masters de ILCO - International Language Consulting Office Cursos y Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa Cursos y Masters de EADA Programas Superiores Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de MasterD Idiomas Cursos y Masters de Instituto de Desarrollo Profesional

VISUAL BASIC

  Ver cursos de ML INFORMATIC
cursos de este centro

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
OnLine
Centro: ML INFORMATIC Nº de horas: 30.00

Precio:200.00 € Titulación otorgada:Emitida por el centro
Bolsa de empleo:Propia del centro

Imprimir la ficha del curso VISUAL BASIC Enviar a un amigo el curso VISUAL BASIC Pedir más información del curso VISUAL BASIC

Justificación/Descripción del curso:

Visual Basic es un programa muy potente, nada básico. Prácticamente cualquier desarrollo que se le ocurra para el sistema operativo Windows podrá realizarlo con Visual Basic. Sin embargo, debemos disponer de una máquina que cumpla los requisitos mínimos que nos exige la aplicación para poder utilizarlo ágilmente; por ello, dispondremos de una máquina con el sistema operativo Windows 95 o superior.


Requisitos de acceso al curso:

No se exigen requisitos previos.


Temario cubierto por el curso:

Podría decirse que Visual Basic se distribuye en distintas versiones: Edición de aprendizaje, Edición Profesional y Edición empresarial, ordenadas según su potencial. También se incluye como elemento del paquete Visual Studio. Esta última versión es la que tiene mayor dificultad para su instalación y por ello la hemos seleccionado como ejemplo para este curso.

Aprendiendo la operatoria con esta edición, conocerá la de cualquiera de las otras tres. No debe olvidar que está trabajando con una aplicación Windows, es decir, que todos los tics adquiridos en este entorno de trabajo le servirán ahora para agilizar la toma de contacto con el programa.


Imprimir la ficha del curso VISUAL BASIC Enviar a un amigo el curso VISUAL BASIC Pedir más información del curso VISUAL BASIC


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Microsft Visual Basic.NET. »
  • Curso de Visual Basic 6 a Distancia »
  • Curso de Visual Basic 6 OnLine »
  • Curso de Visual Basic.Net Avanzado »
  • Microsoft Visual Basic .NET.- »
  • Microsoft Visual Basic 6.0. »
  • Microsoft Visual Basic 6.0.- »
  • Curso de Técnico Programador Visual BASIC y C++ (Sólo Barcelona y Bilbao) »
  • Técnico Programador Visual Studio.NET (Sólo Barcelona y Bilbao) »
  • Visual Basic.Net »
  • Programacion en Visual Basic »
  • Visual Basic .NET »
  • Visual Basic »
  • Certificado en Visual Basic.NET (MCAD) »
  • Introducción a la Prográmación en Visual Basic .NET con Visual Studio 2005 »
  • Microsoft Visual Basic Net »
  • Microsoft Visual Basic Net »
  • Microsoft Visual Basic 6.0 »
  • Microsoft Visual Basic 6.0 »
  • Curso de Programación en Visual Basic y C »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Informática » Programación


    El curso VISUAL BASIC está en nuestra base de datos desde el 13/06/2007. Desde entonces ha sido visto por un total de 137 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Términos relacionados: visual basic


    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.068418 Carga - 0.02495 Mysql (1) - 0.043468 PHP