Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3

Windows 2000 Server

Precio 107 € - Cursos de especialización, OnLine de 31 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso se divide en dos partes. En la primera de ellas se introducen los conceptos fundamentales sobre redes, tanto referentes a aspectos físicos como de aplicación u organización. En la segunda parte se estudia cómo implementar un dominio de Windows 2000 Server, estudiando las características de este tipo de red, así como las herramientas administrativas que proporciona este sistema operativo de red.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Módulo: Fundamentos de redes

Descripción: Presenta los conceptos fundamentales sobre redes. Abarca desde aspectos físicos, como cableado, tipo de tarjetas de red, topologías, etc., a aspectos de aplicación, como protocolos o servicios de red, e implementaciones concretas, como Ethernet o Token Ring.

Introducción a las redes
Topologías de red
Cables y tarjetas de red
Ejemplos de redes
Protocolos de red

Módulo: Windows 2000 Server

Descripción: Se estudian las características que hacen del sistema operativo Windows 2000 Server un sistema adecuado para la implementación de pequeñas, medianas y grandes redes corporativas. Se acentúa el estudio de sus diversas herramientas administrativas, se presentan estrategias de diseño, se introducen herramientas de mantenimiento, etc.

Introducción
Configuración básica de red
El servicio DHCP
Servicios de nombres WINS y DNS
Introducción a Active Directory
Administración de usuarios
Adaptando el sistema
Grupos de usuarios
Directiva de grupo
Directiva de grupo (II)
Compartir recursos en la red
Administración de Active Directory
Mantenimiento de discos
Mantenimiento del sistema
Servicios de Internet (IIS)

-Manual del curso opcional

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Windows 2000 Server está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/12/2006.

Etiquetas del curso: