Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de INSA

Word Básico 2007

Precio 175 € - Formación para empresas, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Periodo de prueba
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este curso de Word Básico, se pretende conseguir que el alumno conozca y maneje con soltura las herramientas básicas que proporciona Word, para la creación, modificación e impresión de documentos.

La aplicación Microsoft Word es el procesador de textos de uso más extendido, siendo el tratamiento de textos una de las aplicaciones más usuales de los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como personal.

Se hace, por lo tanto, necesario el conocimiento de los principios fundamentales de funcionamiento de Microsoft Word; desde la escritura de los textos, las opciones de almacenamiento de los documentos creados, la aplicación de formatos a los mismos, el uso de herramientas de corrección ortográfica y gramatical, así como la preparación de los documentos para la impresión y presentación final, o el uso de elementos tan útiles y habituales como las tablas.

Se presentan además en este curso, las últimas novedades introducidas por la nueva versión 2007 del programa. Modificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo, sustituyendo los menús y las barras de herramientas por una cinta de opciones que aparece dividida en diferentes fichas. De esta manera se ha conseguido dar una nueva imagen del programa así como mayor dinamismo a la hora de trabajar con las diferentes opciones que ofrece.

Requisitos de acceso al curso:

El alumno para realizar los cursos deberá disponer de:

Versión del programa: Office 2007.

Navegador: Internet Explorer 5.5 o superior o Mozilla 1.X .

Plugin de Flash Player 7 instalado.

Para oír los vídeos se requiere una tarjeta de sonido y opcionalmente el visualizador Windows Media Player, aunque también se pueden ver los vídeos utilizando el Plugin de Flash.

Para establecer audioconferencia con el tutor se requiere una tarjeta de sonido con micrófono.

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción
2. Comenzando a escribir con Word
3. Documentos en disco
4. Opciones fundamentales de formato
5. Otras opciones de formato
6. Opciones del menú insertar
7. Tablas
8. Revisión del documento
9. Imprimir documentos

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Word Básico 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2009.

Etiquetas del curso: