Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Mainfor

Variedades de la vid empleadas en la elaboración de vinos

Precio 180 € - Masters y Postgrados, A distancia de 30 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Concertada - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Conocer las diferentes variedades de vid empleadas en la elaboración de vinos, analizando aspectos agronómicos y enológicos.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Introducción
La viticultura en España
Historia de la ampelografía española
Patrimonio varietal mundial
La conservación de variedades minoritarias de vid
Clasificación varietal desde los aspectos administrativos
Clasificación varietal según el tipo de vino a elaborar
Descripción de las variedades más importantes cultivadas en España, haciendo una referencia histórica a su origen.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Variedades de la vid empleadas en la elaboración de vinos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/12/2006.

Etiquetas del curso: