Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida pero quieren iniciar estudios universitarios.

El Curso de acceso a la universidad para mayores 45 años te prepara para superar las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, organizadas anualmente por las diferentes universidades públicas y privadas del estado.

Con el curso de Institut Numància Formació estarás preparado para aprobar el examen de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años.

La decisión de cursar una carrera universitaria amplia tus posibilidades de obtener un trabajo mejor remunerado y de más responsabilidad, además de estar preparado para promocionarte internamente dentro de tu empresa y acceder a puestos de mayor importancia.

El curso se imparte en la modalidad presencial en nuestro centro de Barcelona con una duración de 300 horas de clases. También puedes realizarlo semi presencial u online

Requisitos de acceso al curso:

El curso está dirigido a personas mayores de 45 años que deseen ingresar en la Universidad y no posean ninguna de las titulaciones exigidas para ello: bachillerato LOGSE, F.P.2, algún Módulo Profesional de Nivel III, Ciclos Formativos Superiores o Titulaciones Universitarias.

Temario cubierto por el curso:

El programa impartido en Instituto Numancia Formaciónse adapta a las distintas fases de la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años y tiene dos fases:

• Fase general.La fase general consta de tres ejercicios: Comentario de texto, lengua catalana y lengua catellana.
• Entrevista personal. Una vez superada la primera prueba, el candidato/a tendrá que realizar una entrevista personal a cuya universidad quiera acceder.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Acceso a la Universidad para mayores de 45 años está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/10/2014.

Etiquetas del curso: