Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

Actuación del Técnico en Cuidados Auxiliares en Enfermería ante un Niño Crítico

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El siguiente curso le prepara para poder adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para prestar una atención integral al niño que se encuentre en estado crítico. Además de conocer la etiología, diagnóstico y tratamiento de las patologías pediátricas es necesario analizar el proceso de actuación para realizar un tratamiento de calidad.

Temática:

- Conocer la etiología, diagnóstico y tratamiento de las patologías pediátricas más frecuentes que se pueden dar en una unidad de Urgencias Pediátricas.
- Reconocer la importancia de realizar un tratamiento de calidad mejorando la atención al paciente.
- Planificar un plan de cuidados adecuado atendiendo a cada situación.
- Describir e identificar una adecuada asistencia siguiendo el protocolo ante los distintos casos que pueden presentarse en una unidad de Urgencias Pediátricas.
- Analizar el proceso de actuación y los cuidados destinados a un paciente pediátrico que entra en contacto con los servicios sanitarios por causa de accidente, tales como caída, asfixia por inmersión, etc...
- Examinar el protocolo de actuación ante un niño con una intoxicación y los cuidados de Enfermería dependiendo de cada caso.
- Detallar los indicadores que detectan maltrato infantil, así como describir el protocolo de actuación ante dicha situación.
- Valorar el estado general del paciente ante una urgencia psiquiátrica y describir el proceso de actuación para cada caso.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. ACTUACIÓN DEL TCAE ANTE UN NIÑO CRÍTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS (UCIP)

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUIDADOS BÁSICOS DEL PACIENTE PEDIÁTRICO EN ESTADO CRÍTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN Y ESTABILIZACIÓN DEL PACIENTE PEDIÁTRICO POLITRAUMATIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PARADA CARDIACA (PCR) RCP

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Actuación del Técnico en Cuidados Auxiliares en Enfermería ante un Niño Crítico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: