Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

Adaptación a la nueva jurisdicción laboral

Precio 354 € - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso, práctico Este curso, práctico y breve, es un instrumento básico para conocer de forma sencilla y rápida los nuevos cambios –modernización y agilización del proceso en materia laboral de forma individual y colectiva; fin del peregrinaje por distintos juzgados en los asuntos laborales; los juzgados de lo Social asumirán competencias que hasta ahora se repartían con los de los orden Civil y Contencioso- administrativo; Novedades relativas a accidentes de trabajo y seguridad e higiene en el trabajo– que ofrece la nueva Ley Reguladora de la Jurisdicción Social. A lo largo del estudio de sus cuatro unidades temáticas se hace hincapié en las importantes novedades, mejoras y en las posibles carencias que esta nueva Ley ha introducido en el orden jurisdiccional social. Además, permitirá a todos los profesionales del Derecho ponerse al día de forma inmediata a la publicación de la nueva Ley.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.
http://particulares.cecyl.es/curso/adaptacion-nueva-jurisdiccion-laboral/

Temario cubierto por el curso:

1.Parte General. El ejercicio de la potestad jurisdiccional. Las partes procesales. Acumulación de acciones, procesos y recursos. Los actos procesales. De la evitación del proceso. Los principios del proceso y de los deberes procesales.

2.El proceso ordinario y las modalidades procesales. El proceso ordinario. Las modalidades procesales. De la audiencia al demandado.

3.Los medios de impugnación. Los recursos contra providencias, autos, diligencias de ordenación y decretos. El recurso de suplicación. El recurso de casación y demás procesos atribuidos al conocimiento del Tribunal Supremo. El recurso de casación para la unificación de doctrina. Las disposiciones comunes a los recursos de suplicación y casación. La revisión de sentencias y laudos arbitrales firmes, y el proceso de error judicial.

4.La ejecución de sentencias. La ejecución de sentencias y demás títulos ejecutivos. De la ejecución provisional. Cada tema incluye un test de autoevaluación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Adaptación a la nueva jurisdicción laboral está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/08/2012.

Etiquetas del curso: