Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

After Effects CC, Avanzado

Precio 400 € - Cursos de especialización, Presencial de 25 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

Aprende las opciones más avanzadas de After Effects. Si ya eres un usuario avanzado de la aplicación, y quieres profundizar en el conocimiento de la aplicación. Éste es tu curso.

En este curso aprenderás a crear y escribir expresiones, que podremos aplicar a cualquier elemento de nuestra composición: Efectos, máscaras, cámaras, luces.. conseguirás un control total y unas animaciones imposibles sin usar expresiones. Aprenderás los secretos de los efectos más importantes de la aplicación, y a dominar las técnicas más avanzadas para el control y manejo de cámaras, luces , sombras y materiales. Y por supuesto, veremos en profundidad la integración con Cinema 4D lite, que ya viene incluida en After Effects CC.

Requisitos de acceso al curso:

Va dirigido a profesionales del sector audiovisual o del diseño gráfico que ya cuenten con conocimientos previos sobre este programa y que dispongan de un nivel básico que les permita seguir las clases.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso After Effects CC, Avanzado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/04/2014.

Etiquetas del curso: