Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de INSA

Alemán Avanzado 

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 77 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Conocer y comprender situaciones de la vida cotidiana en alemán. Aprender el idioma, escucharlo y pronunciarlo adecuadamente. Desarrollar las habilidades de entender y mantener conversaciones sobre personas jóvenes y mayores en Alemania.

Manejar la formación de palabras con prefijo / sufijo, la formación de palabras con el sustantivo de verbos. Conocer y utilizar la conjunción de dos miembros, los verbos separados / no separados.

Manejar oraciones subordinadas con a pesar de / aunque/ por mas que. Manejar oraciones subordinadas con a lo largo de / cuando / en tanto que / mientras.

Conocer y utilizar frases relativas con preposiciones. Configurar palabras de sustantivos y verbos diminutiva / substantiva.

Posicionar adjetivos en superlativo. Manejar verbos y preposiciones, pronombres adverbiales y reflexivos en acusativo y dativo. Conocer y utilizar la interrogación indirecta, grupos infinitos con a, formas del imperativo, formas del pretérito pluscuamperfecto.

Conocer y utilizar la declinación, las abreviaturas. Manejar atributos genitivos de preposición con a pesar de / a causa de.

Manejar presente pasivo y pretérito pasivo en frases secundarias. Conocer y utilizar frases auxiliares desde que / cuando.
Posicionar la formación de verbo infinito participial.

Requisitos de acceso al curso:

Cursos a coste cero destinados a trabajadores por cuenta ajena.

Beca del 50 para particulares y desempleados.

Temario cubierto por el curso:

1.- Personas jóvenes y mayores en Alemania
2.- Servicios en el hotel
3.- Comer y costumbres de comida
4.- Historia oficial y personal
5.- Relaciones, sentimientos, forma de comportamientos
6.- El desenvolvimiento del accidente
7.- Tipos de deporte, deporte como oficio, aficionados e ídolos
8.- Reclamaciones, estrategias de conversación al teléfono, expresar amabilidad
9.- Medio ambiente en la vida cotidiana
10.- Lugares de encuentro. Antigua patria, nueva patria. Migración
11.- Puesto de trabajo con perspectivas
12.- Experiencias de enseñanza

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Alemán Avanzado  está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/06/2012.

Etiquetas del curso: